INDEPENDIENTE: «JUGAR DE ARRANQUE ME SORPRENDIÓ»

Cristián «El Cebolla» Rodriguez habló en conferencia de prensa, este lunes, después de la victoria frente a Nueva Chicago y de cara al cotejo de Copa Sudamericana frente a Olimpia de Paraguay. En sus declaraciones remarcó su buen estado físico, el enfoque en la Copa, elogió a Mauricio Pellegrino y hasta tuvo el tiempo para hablar de la lesión de Ham, luego de la patada de Carlos Tévez.

«Buen día porque todavía no almorcé», fueron las primera palabras que emitió el Cebolla en su conferencia para luego contar su sorpresa cuando entró de titular frente a Chicago. «Pensé que iba a arrancar en el segundo tiempo», añadió el jugador que a su vez, destacó que ya todo el plantel está «Sano y muy bien fisicamente».

Sobre el partido del miércoles frente a Olimpia, Rodriguez dijo que todos los partidos de Copa son muy duros pero este en especial porque es un equipo con mucha historia. «Tenemos que mejorar muchas cosas», confesó el Uruguayo y explicó que al equipo le cuesta a veces ganar partidos porque nadie les regala nada. «Cualquier equipo te juega de igual a igual», determinó.

«Es la primera vez que me toca un técnico tan preguntón, es como el Maestro», comparó Rodriguez a Pellegrino con Tabarez. «Si te agarra distraído sos boleta», dijo el mediocampista que finalizó su conferencia opinando sobre la lesión de su colega de Argentinos Juniors. «Se juega muy fuerte. Ham fue despacio, Tévez fue peor pero no creo que fue con mala intención», sentenció

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web