INDEPENDIENTE – GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA): DOS QUE QUIEREN CONTINUIDAD

Independiente recibirá a Gimnasia de La Plata en el Libertadores de América en su partido correspondiente a la octava fecha del campeonato de Primera División. El cotejo que iniciará a las 18, tendrá a dos conjuntos que saldrán a ganar desde el comienzo para conseguir una regularidad que aún no pudieron obtener.

Martín Campaña; Jorge Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Cristian Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis, son los once jugadores que plantó Gabriel Milito para enfrentar al Lobo, llevarse una victoria que reafirme los tres puntos conseguidos con Temperley y achique la brecha de cinco puntos que le lleva el puntero del campeonato, Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Gustavo Alfaro eligió a Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Sebastián Gorga, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Nicolás Ibánez; Franco Niell y Nicolás Mazzola, para ratificar su gran presente luego de vencer a Huracán con el gol de Lucas Litch y de eliminar a Racing de la Copa Argentina para pasar a las semifinales del torneo.

Parrafo aparte para Maximiliano Meza, de buen presente en el Rojo, que mañana será titular frente a su ex equipo Gimnasia de La Plata. El mediocampista viene siendo de lo mejor del conjunto de Avellaneda por lo que mañana muchos ojos estarán sobre el viendo si le da la talla de vestir la camiseta de este equipo o aún siente cariño por su antiguo club.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web