Laura Sampedro, una de las figuras de Independiente en la primera fase del Torneo Rexona, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de clasificar a la Zona Campeonato.
La defensora analizó la victoria ante Estudiantes de La Plata: “A lo largo del partido fuimos superiores al rival y lo atacamos permanentemente. Creo que perdimos muchas oportunidades de gol y ellas no nos llegaron prácticamente a nuestro arco, así que es un resultado justo”.
La defensa central explicó la clave para obtener el triunfo: “Creo que fue fundamental la actitud y entrega de cada jugadora del Rojo para ganar cada duelo en toda la cancha. Demostramos un juego más agresivo que el rival”.
La “6” de las Diablas expresó las sensaciones al clasificar a la Zona Campeonato: “Una sensación muy linda poder estar entre las mejores ocho. Si bien no arrancamos el campeonato de la mejor manera, trabajaremos mucho para mejorar y consolidarnos a lo largo de la primera fase. Así que muy feliz todo el equipo pero con la cabeza fría para seguir trabajando para lo que viene”.
Para concluir, Laura palpitó el inició de la segunda rueda: “La segunda fase me la imaginó intensa, con los rivales más duros, donde somos conscientes de que tenemos que trabajar el doble para ser protagonistas”.