Priscila Carreño, defensora de Independiente, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria frente a Excursionistas y expresó su felicidad por el debut en el Libertadores de América.
La defensora analizó la victoria ante Excursionistas: “Los primeros quince minutos sirvieron para acomodarnos en la cancha y de ahí, fuimos creciendo en lo que fue el desarrollo del partido. En el primer tiempo llegamos bastantes veces pero solo convertimos dos y así nos fuimos al descanso. Excursionistas también propuso y tenían jugadoras importantes en la mitad de la cancha, así que el primer tiempo fue más peleado. En el segundo tiempo se abrió el marcador y llegaron los otros goles, pero el partido fue muy peleado y duro”.
Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “La clave es que somos un equipo que nunca baja los brazos. Siendo el resultado favorable o no, nunca dejamos de correr y luchar cada pelota y en este partido especial para nosotras, ya que se jugó en el Libertadores de América, fue escuchar el apoyo y aliento de la hinchada que nos fue a ver. Eso fue muy emocionante y nos transmitía ganas de correr cuando empezaba a pesar el cansancio”.
La defensa central explicó las sensaciones del equipo al ubicarse en Zona Campeonato: “Nosotras pensamos partido a partido, ya que son todos importantes. Hoy en día, con la victoria frente a Excursionistas, nos encontramos en la Zona Campeonato pero sabemos que todavía faltan jugarse muchos partidos, así que nuestra meta es seguir entrenando y trabajando en lo que viene y aún falta”.
Para concluir, Priscila palpitó el clásico ante Racing: “Los clásicos son un partido aparte, en todos los sentidos, pero imagino un partido muy peleado y lleno de muchas emociones. Es un momento que todas esperamos y obviamente, dejaremos todo cuando llegue el momento de jugarlo. Ahora tenemos toda la semana para seguir entrenando y enfocándonos en ese partido”.