Camila Baccaro, una de las figuras de Independiente en el Torneo Rexona, expresó su felicidad de clasificar a la Zona Campeonato y analizó la primera rueda del certamen.
Para comenzar, la volante analizó la primera fase de las Diablas en el Torneo Rexona: “Fue muy dura la primer parte. Sabíamos que todos los clubes se habían armado bien, que iba a ser muy duro entrar entre las ocho mejores pero teníamos era mucha fe y confianza en el equipo. Eso fue lo que nos llevó a estar entre los mejores ocho, confiamos en nosotras”.
“Estamos trabajando muy duro, con mucha confianza. Ahora se viene lo más fuerte, nos chocamos con los mejores clubes y es otra adrenalina, otra motivación para seguir creciendo”, afirmó la mediocampista central.
La “5” Diabla explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Estamos haciendo ejercicios todos los días obligatorios que nos manda nuestro profesor, tanto parte física y pelota, para seguir con la misma intensidad y no bajar el rendimiento. Sabemos que no es lo mismo pero también sabemos lo que se viene, no podemos relajarnos y perder todo el fruto que nos costó”.
A su vez, la volante agregó sus objetivos: “El objetivo nuestro es dejar a Independiente en lo más alto por nosotras y por la gente que nos apoya cada día. Ojalá podamos llevaron algo en este campeonato”
Para concluir, Camila expresó sus sensaciones al clasificar a la Zona Campeonato: “La verdad que estoy muy contenta por el cuerpo técnico y jugadoras que de un principio nos pusimos en la cabeza, que queríamos estar en lo más alto y pelear con los más fuertes”.