Independiente encontró los goles y logró una gran victoria sobre Estudiantes

Foto: @Independiente

Por: Nicolás Ziccardi | junio 20, 2022


El Rojo moldeó su diferencia con una ráfaga de dos conquistas en menos de cinco minutos, y aunque terminó apretado logró sumar su segunda victoria consecutiva en condición de local quitándole el invicto a Estudiantes.

Sebastián Sosa fue muy importante para sostener el arco en cero durante la primera mitad, bloqueando los intentos de un Estudiantes que en el golpe a golpe terminó logrando las situaciones más claras.

El complemento empezó con goles, y fueron para Independiente. Leandro Benegas conectó con un gran cabezazo el centro desde la derecha para poner al Rojo en ventaja.

El delantero, que sigue sumando goles con la casaca Diabla, sería fundamental un puñado de segundos después para recibir la infracción que Leandro Fernández cambió por gol pese al buen intento de bloqueo de Andújar.

Del 0-0 al 2-0 en menos de cinco minutos. Independiente construyó una diferencia que pareció decisiva, aunque Estudiantes se metió en el resultado a puro empuje y descontó a ocho del cierre con el cabezazo de Leandro Godoy.

Pero los puntos se quedaron en Avellaneda. El Rojo logró su segunda victoria al hilo en condición de local y con 7 puntos se anota en el lote de aspirantes. El próximo lunes visitará a Patronato.

Estudiantes se quedó con sus 7 unidades tras sufrir la primera derrota de la Liga. El sábado recibe a Newell´s.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente