¡Independiente en llamas! – Denuncias penales y civiles contra ex dirigentes

El presente financiero del Rojo se tiñó del color de su escudo. Un fallo judicial por el caso Gonzalo Verón que reclama una cifra millonaria en dólares dejó al club de Avellaneda el borde del colpaso. Y, ante esta situación que es una más del montó que vivieron en las pasadas semanas, la actual dirigencia tomó cartas en el asunto.

El Comité Ejecutivo de Independiente redacó un informe dónde expersó que se facultaba a Fabián Doman y al secretario general del club a: «denunciar penalmente a ex dirigentes, socios, y terceros ajenos a la institución, por las irregularidades encontradas en los expedientes judiciales de Gonzalo Verón, el sponsoreo no cobrado de OCA, y la venta de los derechos económicos de Jorge Nicolás Figal a la MLS».

Además de la millonaria deuda que debería asumir en caso que el fallo salga a favor de Verón, se le sumó el tema de la publicidad que lució el Rojo durante años por lo cual realizarán una «demanda civil contra Hugo Moyano y Héctor Maldonado».

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17793 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web