El Rojo será el primer equipo de Primera División que comience a jugar por los puntos. Es que el miércoles enfrentará a Rosario Central por el partido pendiente de la Superliga. A dos días del encuentro, Ariel Holan solo cuenta con dos refuerzos y está a la espera de lo que suceda con las inmediatas incorporaciones. En torno a esto, el Secretario Deportivo del club, Jorge Damiani, dialogó con los colegas de Independiente de América y dejó tela por cortar.
Las declaraciones del dirigente recalarán hondo en algunas susceptibilidades, porque arremetió con todo hacia la comisión directiva de San Lorenzo. El gran problema fue la negociación trunca para contratar a Fernando Belluschi, máximo pedido de Holan.
«Holan lo quiere desde el primer día, pero con San Lorenzo no se puede negociar. Esos chicos son muy soberbios. Cuando nos fuimos a la B, festejaron. Ahora están calientes porque nos está yendo bien. A nosotros nos ningunearon desde que llegamos a la comisión directiva de Independiente, son soberbios y quieren ser como nosotros. Para que eso pase les faltan 100 años, tienen una sola Libertadores».
Las palabras de Damiani se refirieron a la mala relación con Marcelo Tinelli y Matías Lammens, donde también agregó que los dirigentes azulgranas han llamado a varios jugadores para convencerlos de que no vayan al Rojo. De esta forma, el Puma dio por caído el interés por Belluschi y ahora todos los cañones apuntan al arribo de Fernando Gaibor. En cuanto a esto último, expresó: “El tesorero nuestro está de vacaciones y por eso se demoró un poco lo de Gaibor. Mañana firmará el protesoreo, el Presidente y el Secretario General”.
Además, confirmó una reunión con el representante de Silvio Romero y con dirigentes de Talleres por los pases de Reynoso y Menéndez. Para finalizar, aclaró el tema de Iván Marcone:
“Lo de Marcone está muy díficil desde lo económico con Lanús. A Ariel no le disgusta pero cree que tiene el puesto cubierto”