Nicolás Tagliafico, emblema y uno de los mejores jugadores de este Independiente dirigido por Mauricio Pellegrino, dialogó con Vermouth Deportivo luego del empate en La Fortaleza frente a Lanus y habló sobre este punto que sacaron de visitante, su rendimiento personal y el partido de Copa Sudamericana que jugarán el miércoles frente a Olimpia en Paraguay.
«Fue un partido muy trabado que se podría haber ido para cualquiera de los dos», con esta frase comenzó la nota Tagliafico y destacó que en el primer tiempo no jugaron bien y tendrían que haber movido la pelota un poco más pero también dijo que en el segundo tiempo lo fueron a buscar, que se volvió un partido con mucho ida y vuelta. «Vinimos a ganarlo pero se fue dando diferente a lo que pensábamos», confesó el defensor quién añadió que solo queda pensar en los errores que cometieron, ser autocríticos y seguir adelante.
De cara al partido del miércoles frente a Olimpia, el encargado de la banda izquierda lo denominó como «el partido más importante» y piensa que va a ser muy lindo, una final porque si ganan, clasifican.»Hoy demostramos que cualquiera puede jugar, estamos bien», explicó el mismo y además comentó que el plantel es muy competitivo por lo que van a ir a ganar como sea.
«Traté de darle equilibrio al equipo. Se jugó mucho por la banda derecha por lo que no tuve muchas ocaciones por la izquierda pero uno sabe que está sumando minutos entonces tampoco tiene que desesperarse», argumentó Tagliafico sobre su rendimiento personal y a su vez, añadió que le agradece a la gente porque ve su esfuerzo y el sacrificio que hace. «Cuando uno juega con ganas, la gente lo reconoce y por eso estoy muy agradecido», confesó el ex Taladro que finalizó diciendo que no pensó en su pasado por el clásico rival del Granate para jugar este partido. «Yo estoy jugando en Independiente y ahora solo pienso en el club y ganar para poder seguir sumando para la Liguilla», finalizó.