Priscila Carreño, defensora de Independiente, contó cómo se enfrenta al aislamiento y recordó sus sensaciones al acceder a la Zona Campeonato.
La defensora explicó cómo afronta la situación: “Se lleva bastante bien la cuarentena. Con paciencia sobre todo y muchas ganas de volver como todos a la vida habitual, entrenar, trabajar , y hacer todo lo que uno hacía. Pero bueno es una situación especial. Hay que cuidarse para volver lo antes posible a jugar, porque se extraña mucho el fútbol, las compañeras, y ser libre, por decirlo de alguna manera”.
“Desde que comenzó la cuarentena, el profe nos manda una rutina día a día, para que hagamos desde nuestra casa, y además, mandamos videos de cada entrenamiento, así que seguimos entrenando de esa forma”, afirmó la encargada de custodiar el costado izquierdo.
La lateral recordó su paso por Talleres del Ferrocarril: “Jugar en la liga amateur Platense es muy lindo. Además, poder haber jugado en un club como Talleres , fue más lindo aún. Del grupo, el DT, el club, me llevo grandes valores, como el sentido de pertenencia, compañerismo, y por sobre todo, te hace sentir un amor inmenso por la camiseta. Tuve la suerte de conocer muy buena gente, que desde el día uno, te hace sentir parte y te trasmite todo lo que es Talleres. Como siempre digo, el día que vuelva a la liga, al único club que iría es a Talleres”.
“Al fichar en Independiente, me sentí muy emocionada, era un club nuevo, lejos de casa porque venía de jugar justamente en Talleres, en mí ciudad, así que llegué con muchas expectativas”, expresó la defensora quien añadió: “Además, sabía que Independiente es un club grande, así que era un orgullo tener la posibilidad de poder jugar para el club”.
Para concluir, Priscila manifestó sus sensaciones al clasificar a la próxima instancia del certamen: “Nosotras para estar en zona campeonato dejamos todo en la cancha, luchamos cada partido, entrenamos duro durante toda la semana, y, a pesar de no haber comenzado de la mejor manera el torneo en cuanto a los resultados, el equipo nunca bajó los brazos y nunca negociamos la entrega y el sacrificio. Así que, estar en la zona campeonato, fue el premio a todo el trabajo que hicimos durante todos estos meses. Ya aseguradas me sentí feliz y sobre todo agradecida al grupo de compañeras y cuerpo técnico”.