El central uruguayo escogió la red social Twitter para contar su versión en cuanto al problema contractual que mantiene con el Rojo y hasta tildó el accionar del club como terrorismo de mercado.
Hace unas horas, Gastón Silva posteó este comunicado que se ve arriba el cual lleva su firma narrando los diferentes acontecimientos que vienen sucediendo hace un par de meses. El charrúa reclama una falta de pago de haberes y de hecho inició las acciones correspondientes para quedar en libertad de acción.
Pese a que supuestamente tenían todo acordado el pago de la deuda, el futbolista ratifica que todavía no fue saldado lo que le corresponde y que cuando expuso su deseo de continuar en otro equipo salió la contrademanda enviada por Independiente. “Pretende generar temor en los clubes que puedan estar interesados en contratarme. Terrorismo de mercado”, disparó el lateral izquierdo de 26 años.
Por otro lado, Silva explica y reconoce que, si bien los sueldos de los jugadores son elevados y superan ampliamente a los de otros trabajadores de la sociedad, ante los ojos de la ley tienen los mismos derechos y es lo único que pretende: que se cumplan los suyos y se regularice su situación. Es por ello que en su momento se dirigió al gremio e inició el tipo de acción solicitando quedar con el pase en su poder.
San Lorenzo, Boca y Peñarol son algunos de los equipos que según fuentes extraoficiales dieron a conocer su interés por contratar al defensor. Sin embargo, las charlas aparentemente solo fueron informales y no hubo algo concreto.
Por último, Gastón Silva se disculpó con los hinchas por generar los disturbios y aclaró que nunca quiso generar malestar en los simpatizantes de una gran institución como es Independiente. Además, le agradeció a todos el cariño que le brindaron desde que llegó a Avellaneda.