Independiente del Valle goleó a Corinthians y aseguró su lugar en octavos de final de la Copa Libertadores

El Negriazul venció 3 a 0 al Timão y accedió a la siguiente instancia. Definirá el primer puesto ange Argentinos en la última fecha.

Una copa más que se mete entre los mejores. Independiente del Valle le volvió a ganar a Corinthians y aseguró su lugar en octavos de final de la Copa Libertadores. Una versión pobrisima de Corinthians que quedó eliminado a falta de una fecha.

Desde el comienzo fue más el local. Llegaron Lorenzo Faravelli y Yaimar Medina pero el gol llegó con un lindo remate cruzado de Michael Hoyos. Con un cabezazo de Murillo en una pelota parada amagaba a reaccionar la visita pero nuevamente el argentino Hoyos sacó un tiro que fue inalcanzable para Cassio.

Estaba para el desastre el Timão, aunque el Negriazul carecia de eficacia para sentenciar la goleada. Pasaron los minutos y algunos embates de los brasileños hasta que llegó el 3 a 0. Lautaro Diaz tiró el centro atrás para la aparición de Junior Sornoza que estampó el último gol de la noche en Guayaquil.

Independiente del Valle definirá el primer puesto mano a mano con Argentinos Juniors en la última fecha. Flojisima performance de Corinthians que sumó solo 4 puntos de 15 y aspirará solo a Copa Sudamericana si vence a Liverpool en San Pablo.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web