INDEPENDIENTE: DEBUTÓ HOLAN

Esta mañana, en el Country Las Praderas de Luján, el Rojo enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada en dos amistosos de pretemporada de una hora cada uno separado por dos tiempos de 30 minutos. El primero de los encuentros terminó en empate 1-1, mientras que en el segundo enfrentamiento, los de Avellaneda se impusieron 7-0 a sus rivales.

En el primero de los partidos, Ariel Holan metió mano en el equipo que se venía viendo. Con tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros bien definidos, Independiente salió a enfrentar al Tallarín. Martín Campaña se mantuvo en el arco, en la zaga estuvieron Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico como stoppers y Víctor Cuesta como líbero. Más adelante, Damián Martínez ocupó la banda derecha y Emiliano Rigoni la izquierda. El mediocampo lo completaron Julián Vitale, Domingo Blanco y Maximiliano Meza. Y como delanteros estuvieron Germán Denis y el uruguayo Diego Vera.

En frente, el Albirrojo formó con: Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto, Joan Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez. En la delantera, jugaron Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

El juego lo abrió Germán Denis para los de Holan en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, Independiente no podría mantener la superioridad en el marcador y en un descuido, Joan Gaona empataría el resultado. Así finalizó el primero de los amistosos.

Luego, en segundo turno, fue hora de los suplentes de cada plantel. A diferencia de los titulares, la alineación alternativa del Rojo goleó a la de Talleres y no sufrió para nada en lo estrictamente futbolístico. De hecho, cuando terminaron los primeros 30 minutos, Independiente ya ganaba 4-0, con goles de Martín Benítez, Fabricio Bustos y dos de Cristian Ortiz. A su vez, en el complemento, aparecería Lucas Albertengo en dos oportunidades y Nicolás Messiniti para sellar el resultado final.