En la mañana del día de hoy, Vélez Sarsfield completó su último entrenamiento del año. El artillero, Leandro Fernádez se presentó al mismo para despedirse del plantel y del cuerpo técnico: se termina el préstamo del santafesino, y vuelve al «Rojo».
Durante la mañana lluviosa y nublada del Lunes, la Villa Olímpica se preparaba para recibir al plantel del «Fortín», que despedía un año positivo por sobre todo en cuanto la conformación de una identidad de juego, y el buen desempeño de futbolistas claves. Leandro Fernández, con su carisma característico, se hizo presente para decir adiós al club de Liniers, en el cuál disputó 20 partidos y marcó 4 goles.
La buena performance del delantero, hizo que el flamante DT de la institución, el «Gringo» Heinze, insinuara con querer retenerlo en el club. Pero lamentablemente para Vélez, la cláusula acordada con Independiente se le hizo imposible de pagar.
En elenco de Avellaneda, el punta acumula 15 tantos en 51 partidos: algunos de ellos muy importantes y emotivos, como lo fue aquél gol al clásico rival en el Cilindro para darle la victoria al denominado «Rey de Copas» (con mayoría de suplentes, y un jugador expulsado), o aquél golazo a Atlético Tucumán por Copa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América.
A su vez, Lucas Pusineri (flamante nuevo director técnico de Independiente) manifestó unos días atrás la idea de utilizar a Leandro como uno de los principales titulares del equipo, dejando entrever una posible formación que contenga a Fernández compartiendo punta con Silvio Romero dentro de un 4-4-2.
El santafesino, ya se encuentra realizando una puesta a punto de cara a la pretemporada con el «Rojo», que comenzará el 2 de Enero en el centro de alto rendimiento que posee Independiente en Domínico. ¡Vuelve el bailecito a Avellaneda!