Independiente confirmó su recuperación con goleada a Atlético Tucumán

Independiente confirmó su recuperación con goleada a Atlético Tucumán
Foto Web Independiente

En el Libertadores de América es que Independiente confirmó su mejoría tras imponerse por 3-0 sobre el Decano. Los goles los marcaron Abaldo, Ávalos y Felipe Loyola para el cuadro de Gustavo Quinteros que sumó su segundo éxito en fila. La visita terminó con 9 por las rojas a Ferreira y Galván en el marco de una pobre presentación.

Independiente confirmó su recuperación con otra goleada en casa

El Rojo venía de cortar una racha nefasta ante Platense el viernes pasado en Avellaneda. Los Diablos buscaban ante el Decano que aquello no sea una simple mejora pasajera. Salió obstinado en marcar diferencia ante los tucumanos que tenían el debut de Hugo Colace en el banco tras reemplazar a Pusineri.

El primer gol de la noche lo marcó Matías Abaldo en una acción de presión alta donde el uruguayo recibió la pelota luego de una inteligente cortina de Gabriel Ávalos. Los tucumanos sintieron el golpe recibido y solo cinco minutos más tarde el punta nacionalizado guaraní la recibió de Loyola para un zurdazo inatajable para Mansilla a los 30 minutos.

En el complemento volvió a martillar al castigado fondo visitante un centro de Santiago Montiel y la aparición de Felipe Loyola para con su cabeza poner cifras definitivas en la noche de Avellaneda. El 3-0 fue letal y Atlético coronó una noche fatídica al quedarse con dos menos por las rojas a Ignacio Galván y Clever Ferreira. El Rojo tuvo un penal en el cierre pero esta vez Ávalos no pudo contra Mansilla desde los doce pasos y todo quedó con el resultado de tres de diferencia.

Independiente volvió a aprovechar a un rival que venía a los sobresaltos y empieza a encontrar ciertos rasgos para enderezar su campaña. Lejos en la tabla del Clausura y de las copas donde depende de un milagro para clasificar a falta de dos fechas para el final.

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario