Independiente se impuso de manera agónica a Círculo Deportivo en Chivilcoy. El Papero había comenzado al frente por intermedio de Éver Ulloa pero Marcos Salvaggio, con una enorme complicidad del arquero Sergio Del Curto, puso el empate. Sobre el final, apareció Rodrigo Bernal y estableció el triunfo definitivo para el Rojo.
Comenzada la historia en Chivilcoy, los visitantes salieron de mejor forma hacia el área contraria, consiguiendo la apertura del marcador a los seis minutos por intermedio de Éver Ulloa, quitándose la marca para definir con su zurda y establecer el 0-1.
Sin embargo, Independiente reaccionaría de forma rápida con la complicidad de un garrafal error de Sergio Del Curto: tras un pase atrás, el arquero se durmió con la pelota en sus pies y Marcos Salvaggio se la punteó para mandarla a la red y cantar el 1-1.
En parda, el Rojo fue quien dominó y fue en busca del desequilibrio. Más aún cuando, a los 38 minutos, Bruno Vedda dejó la cancha por doble amonestación y condicionó a Círculo Deportivo para el tiempo restante.
No obstante, en el complemento el Papero se reorganizó y cortó las intenciones del dueño de casa para evitar el peligro en su campo. La más clara de Independiente pasó por un disparo de Jonathan López con el arco a disposición pero enviándola por encima del horizontal.
Pasaban los minutos y persistía el empate. A los 43, Alan Aciar cometió una dura infracción que le valió la roja, dejando a ambos con 10. Se acercaba el final y el marcador reflejaba 1-1 hasta que, a los 48, Rodrigo Bernal recibió dentro del área y, con una media vuelta, definió para conseguir el agónico 2-1.
De esta forma, Independiente triunfó en Chivilcoy para llegar a los ocho puntos y estacionarse en el sexto lugar de la Zona A. Círculo Deportivo, por su parte, perdió por segunda vez en el torneo y, aún sin triunfos, queda 14° con tres puntos.