Luego de la victoria ante San Martín de San Juan, parecía que Brown de Adrogué volvería a encontrarse el jueves venidero, esta vez por la Copa Argentina, con Independiente (aplastó a Central Ballester) como aquella tarde noche en el Libertadores de América en donde el equipo de Vico, que se estrenaba en la B Nacional al igual que el “Rojo”, triunfó por 2 a 1 con los tantos de Fabro y Sproat.
Sin embargo, después de que se confirmara que el cotejo se iba a disputar en la cancha de Lanús el próximo jueves a las 17 hs, desde la organización del torneo dieron marcha atrás y el encuentro fue postergado.
Todavía no hay fecha ni horario confirmado para el match pero sí se sabe que será luego del viaje que hará el conjunto de Ariel Holan a Japón (debe jugar la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka).
De esta manera, el “Trico” y el “Rojo” esperarán un tiempo más para volver a verse las caras y así, torcer el historial que por ahora habla de una victoria por bando ya que, tras la victoria de los de Adrogué en Avellaneda, Independiente festejó en el estadio de Temperley con tantos de Parra y Pisano.