UAI Urquiza derrotó por 4-1 a Independiente con los goles de Daiana Falfán, Yohana Masagli, Paulina Gramaglia y Catalina Primo. Mientras que para las Diablas anotó Nayla Gallo.
Las visitantes fueron las encargadas de crear las primeras acciones de peligro en los botines de Catalina Primo, la cordobesa remató un fuerte disparo pero Florencia Mercau tapó el tiro, el rebote derivó en Vanina Preininger pero el zurdazo salió desviado.
Cuando rondaba la primera media hora de juego, las Guerreras consiguieron quebrar la paridad, Daiana Falfán quedó mano a mano ante Florencia Mercau y acomodó la pelota junto al poste izquierdo de la arquera local. Por su parte, las Diablas igualaron el tramite con un fuerte remate de Nayla Gallo para superar a Ariana Álvarez.
Cuando agonizaba el primer episodio, la jueza sancionó penal para la visita por una infracción de Laura Sampedro sobre Paulina Gramaglia y la zaguera vió la tarjeta amarillo. Yohana Masagli fue la encargada de cambiar el penal por gol.
En el amanecer del complemento, como consecuencia de un tiro de esquina, Paulina Gramaglia anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Unos minutos después, Catalina Ongaro asistió a Catalina Primo, la delantera fue la encargada de sentenciar el encuentro.
Con este resultado, UAI Urquiza se clasificó en el primer puesto a cuartos de final donde se enfrentará a El Porvenir, por su parte, Independiente se medirá ante Boca en la ronda de eliminación.