San Lorenzo venció por 2-1 a Independiente con los goles de Débora Molina y Sabrina Coronel, mientras que Camila Baccaro convirtió para las dueñas de casa.
En un partido muy parejo, luchado y trabado en el círculo central, las Santitas fueron las encargadas de romper el marcador en los botines de Débora Molina, cuando la volante le fusiló el arco a Florencia Mercau y estableció el 0-1.
Unos minutos después, las dueñas de casa lograron igualar el juego por medio de Camila Baccaro donde la “5” anticipó a sus rivales y envió el balón al fondo de la red, superando a Vanina Correa y cantando el 1-1.
Cuando finalizaba el encuentro, la visita se adelantó en el juego y sentenció el trámite: Chamy Coronel capturó el balón y ejecutó un violento remate para superar a Mercau, alcanzar el 1-2 y llevar los 3 puntos para Boedo.
Con este resultado, Independiente desciende a la quinta posición de la Zona Campeonato y en la próxima fecha estará libre. Por su parte, San Lorenzo se ubica en la cuarta posición y en la siguiente jornada recibirá a Defensores de Belgrano.