INDEPENDIENTE 0 – SAN LORENZO 1: CHAU CHAU CHAUUUU

San Lorenzo derrotó por la mínima diferencia a Independiente en el Libertadores de América con un gol de Nicolás Blandi. El conjunto de Avellaneda quedó casi sin chances de entrar a la Libertadores, mientras que los de Boedo no solo se llevaron los tres puntos, sino que también quedaron punteros.

Independiente es una chica histérica, ¿Porqué digo esto? El Rojo ilusiona, hace soñar y le dibuja un panorama hermoso a los hinchas que llenaron el estadio (Sin barras, sólo genuinos seguidores), pero después se da vuelta como una media y tira todo a perder. Así fue el encuentro del equipo de Mauricio Pellegrino. Durante todo el primer tiempo, el local desplegó un juego muy bueno, generando muchísimas oportunidades de gol pero todas con el mismo resultado, nada. San Lorenzo también tuvo las suyas, como la chilena de Sebastián Blanco pero si había alguien que tenía que ponerse en ventaja era Independiente, aunque… los partidos se ganan con goles. Tanto el remate de Jorge Ortiz y su cabezazo en la jugada siguiente, como la que tuvo Leandro Fernandez, siguieron con la misma tendencia de suerte que viene teniendo el equipo en el último tiempo.

Para el complemento, el equipo perdió todo lo que había hecho en el primer tiempo. Ya en los primeros minutos, Fernando Belluschi habilitó a Nicolás Blandi que no perdonó y derrumbó todo el esquema que bien se había planteado en la primera parte. Ahora es momento de salvar un poco la imagen del técnico local. En este fútbol, siempre los resultados son los que marcan la continuidad o no de los técnicos y en el Rey de Copas, esto ya es una cotidianidad. Jorge Almirón fue echado cual perro de la institución y demostró en el Granate que no fue su culpa los resultados. Probablemente «Longaniza» no siga en el club luego de que termine el campeonato, pero en esta segunda parte se vio que Independiente no sólo no tiene un buen plantel, sino que no tiene jugadores con ganas de vestir esta camiseta, salvo casos excepcionales como Nicolás Tagliafico o Emiliano Rigoni, por ejemplo. Ni hablar de lo que hizo Jesús Mendez, provocando a la hinchada, haciendo gestos y después salir caminando mientras que el partido estaba 0-1 y San Lorenzo estaba replegado atrás.

El Rojo no estuvo a la altura, no supo definir las que tuvo en el primer tiempo y en el segundo no tuvo la jerarquía suficiente para llevarse el encuentro, Independiente no necesita ya vientos de cambio, sino un «Ciclón». Por su lado, los Cuervos vienen ganando todo, se afianzaron en la punta y todo Boedo festeja este presente al que supo llegar Pablo Guede.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!