Cuando parecía que el empate prevalecería en el Monumental, Salomón Rondón apareció con su cabeza para darle los tres puntos a River en la Copa de la Liga y derrotar a Atlético Tucumán. A su vez, esta victoria le permite al Millonario estirar su espléndida racha como local a 18 triunfos consecutivos.
Tras perder ante Arsenal el 26 de febrero de este año, River sólo conocería la victoria en su Estadio. Desde entonces, habían sido 17 los compromisos que asumieron los de Martín Demichelis y en todos salieron victoriosos, generando la mejor racha histórica de la institución.
3-0 a Godoy Cruz, 1-0 a Unión, 3-0 a Gimnasia de La Plata, 4-2 a Sporting Cristal de Perú, 2-0 a Independiente, 1-0 a Boca, 2-1 a Platense, 2-0 a Fluminense de Brasil, 1-0 a Defensa y Justicia, 3-1 a Instituto, 2-0 a The Strongest de Bolivia, 2-0 a Colón, 3-1 a Estudiantes de La Plata, 2-1 a Racing, 2-1 a Inter de Brasil, 5-1 a Barracas Central y 3-1 a Arsenal eran los resultados que había cosechado el Millonario bajo esta lapso de sólo festejos.
Y la racha estuvo a punto de verse cortada ya que River no podía como local de Atlético Tucumán. Si bien los dueños de casa lo habían buscado incansablemente y hasta sufrieron la invalidez de dos goles mediante VAR, el tiempo se agotaba y el marcador seguía en cero. Hasta que, en el tercer minuto de adición, Salomón Rondón apareció con un cabezazo que decretó el 1-0 y aumentó a 18 las victorias consecutivas en el Más Monumental.