Real Madrid ya está clasificado a la final de la nueva Copa Intercontinental 2024 que continuará su acción el 11 de diciembre con el Derbi de las América entre Pachuca y Botafogo y seguirá con la disputa de la Copa Challenger (Al-Ahly de Egipto vs ganador de derbi) el 14 del mismo mes. El Merengue esperará rival el 18 de diciembre de este año en el estadio Lusail de Doha, una fecha y lugar especial para Kylian Mbappé por el segundo aniversario de la final del Mundial de Qatar 2022.
El escenario qatarí volverá a tener a Kylian Mbappé que jugará el estadio que lo vio caer con la camiseta de Francia frente a la Selección Argentina en una definición infartante el 18 de diciembre del 2022. Ese mismo día pero dos años más tarde regresará el reducto que le propinó un tremendo golpe y le impidió ganar su segundo Mundial.
Real Madrid, actual club de la estrella futbolística, ya sabe que disputará ese mismo día la final de la Copa Intercontinental 2024 y en el mismo estadio que Argentina venció a Francia con un Lionel Messi imparable y un inolvidable Mbappé en el Mundial de Qatar 2022.
Be the first to comment