La obtención de la Copa Argentina por parte de Patronato de Paraná le abrió las puertas al club entrerriano a la participación de la Supercopa Argentina que, supuestamente, se iba a disputar en Abu Dhabi por un acuerdo firmado entre el Gobierno de Emiratos Árabes y la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, la AFA y el Comité Ejecutivo de la Liga Profesional resolvieron que esa definición sea en el país y no en el exterior, según publica Doble Amarilla.
El acuerdo entre la entidad argentina y el Abu Dhabi Sports Council no incluirá el juego entre el Xeneize y el Patrón sino otro trofeo a definir con equipos a confirmar que podrían ser los mejores de la tabla general, o sea, Racing y Boca. Son solo suposiciones pero lo único claro es que la Supercopa Argentina se disputará en el país con día, horario y estadio a designar.
Los cambios son moneda corriente en Argentina y tanto Boca como Patronato no se ilusionarán con el viaje a Emiratos Árabes Unidos para la disputa de un título nacional más para sus vitrinas. Cambia, todo cambia.
Deja una respuesta