Insólita situación sucedió en el duelo entre All Boys y Guillermo Brown por la Primera Nacional. El arquero del dueño de casa, Javier Bustillos, debió dejar el campo en el entretiempo dado que le explotó su apéndice. Por suerte, el hombre de 25 años ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en buen estado.
El sábado por la noche, All Boys venció como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Islas Malvinas de Floresta con el solitario gol de Octavio Bianchi. El triunfo le permitió a los dirigidos por Anibal Biggeri garantizarse un lugar en el Reducido tres fechas antes de la culminación del torneo.
Hasta aquí, nada fuera de lo común. Pero lo realmente increíble tendría lugar en el entretiempo: Javier Bustillos, quien tenía su oportunidad bajo los tres palos por la expulsión del titular durante la fecha pasada, Andrés Desábato, debió ser reemplazado por Alessandro López, el joven tercer arquero del Albo que tuvo su debut absoluto.
Horas más tarde, se conoció que el motivo de la salida de Bustillos se debió a que, durante el desarrollo de la primera parte, su apendicitis explotaría y pasaría de padecer apendicitis a peritonitis, pudiendo poner en riesgo su salud. Por fortuna, el ex-Boca fue intervenido quirúrgicamente con éxito, quedándole ahora la recuperación para volver a estar a disposición.