
El clima estaba espeso en el Bosque. Sacando lo deportivo, la Agencia de Prevención del Deporte ya había encendido las alarmas. Y antes que inicie la complementaria se reportaron incidentes en la cabecera de Gimnasia La Plata ante Atlético Tucumán.
Se desconocen los motivos de la trifulca en 60 y 118. Todo se desarrolló contra un córner. Hubo corridas, empujones y la situación parecía no calmarse. Sin embargo, la complementaria arrancó sin problemas entre el Lobo y el Decano.
Sin visitantes y con disturbios igual: Incidentes en la cabecera de Gimnasia La Plata ante Atlético Tucumán
«Parecen Pinchas…» gritaban desde la platea Basile y otros costados del estadio. Luego llegó el famoso: «que se vayan todos, que no quede, ni uno solo». Lo cierto es que a los que generaban los disturbios, poco le importaba lo que gritaba el resto.
Después de un rato de forcejeos, que fueron tomados por las cámaras de ESPN, todo volvió a la normalidad. Atlético Tucumán juegan con uno menos en el Bosque. Y Gimnasia, ahora buscará e intentará, darle una alegría a su pueblo en medio del caos que se vivió en el descanso.
Be the first to comment