¡Incidentes en la Asamblea! – Independiente no tiene paz ni pagando la deuda

El Rojo publicó felizmente que pudo acordar con América de México el fin de la inhibición que los aztecas habían solicitado a FIFA. La entidad de Avellaneda pagó parte de lo que debía, se comprometió a seguir saldando su pasivo, y esta noche se predisponía a una reunión para nombrar al nuevo presidente hasta final de mandato.

Lo que sería la oficialización de Néstor Grindetti como mandamás de Independiente arrancó con el pie izquierdo. En la sede de la avenida Mitre, todo comenzó con una serie de disturbios que derivó en corridas. Una asamblea más que el Rey de Copas sufre políticamente.

Los incidentes apuntaron contra todo tipo de dirigentes sin importar oficialismo u oposición. Pidieron la renuncia de Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina, como mánager de la institución. Y también le gritaron al padre del «Kun» Agüero por su hijo.

Foto: @Mati_Martinez

Acerca de Marcelo Patroncini 17810 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web