Fans leave Lusail Stadium after the football match between Argentina and Saudi Arabia during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Saudi Arabia at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 22, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images)

¡Incidentes a dos días! – Se calienta el Argentina – México

Marcelo Patroncini noviembre 24, 2022


Se picó la Copa del Mundo. No iba a tardar en suceder y el flojo inicio de la Albiceleste potenció los ánimos en las calles de Doha. La derrota contra Arabia Saudita ya había dejado algún cortocircuito en las afueras del estadio pero en la noche del miércoles comenzaron a vivirse momentos de tensión entre criollos y aztecas.

El sábado, en último turno de Qatar 2022, el futuro de Argentina se dirimirá contra México. Una derrota dejaría afuera del Mundial a los de Lionel Scaloni y por eso mismo, todo México sabe que tiene en sus manos la posibilidad de hacer historia enorme en la cita máxima.

Durante la noche del miércoles, la violencia se instaló en Doha cuando una broma de aquí, una respuesta de allá, un cántico por un lado, y el historial del otro, decantaron en golpes de puño y rostros ensangrentados. Si bien la policía no intervino y no hubo detenidos, quienes calamaron la situación fueron turistas y fanáticos de otros países.

Foto: Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *