Metió uno agónicamente en el debut con Las Garzas para vencer a Cruz Azul el pasado 21 de julio. Continuó su faena anotando por duplicado contra Atlanta United y también en el derbi frente al Orlando City lo cual le valió un boleto a los octavos de final de la Leagues Cup.
El campeón del mundo con la Selección de Argentina demostró estar sumamente intacto y justificó también todo el esfuerzo que Inter Miami hizo para llevárselo al fútbol de los Estados Unidos. Y, de esa manera, este domingo tampoco faltó a su cuota goleadora para abrir la cuenta ante el Dallas en Texas.
Un tándem con gran pasado en Barcelona le permitió al rosarino estampar el 1 a 0 por los octavos de final de la Leagues Cup. Iban 6 minutos del primer tiempo en el Toyota Stadium cuando Jordi Alba avanzó por izquierda, mandó el centro atrás y encontró al ex PSG.
Messi, con un zurdazo desde la puerta del área grande, colocó la pelota contra la base del palo derecho de Maarten Paes. Así, Inter Miami se puso en ventaja ante Dallas en la noche de Texas y también el argentino llegó a su sexto grito en cuatro partidos jugando en la elite de los Estados Unidos.
Foto: Photo by Logan Riely/Getty Images