Argentina's Racing Club Imanol Segovia (L) and Brazil's Sao Paulo William vie for the ball during the Copa Libertadores football tournament group stage match at Morumbi Stadium in Sao Paulo, Brazil, on May 18, 2021. (Photo by Fernando Bizerra / POOL / AFP) (Photo by FERNANDO BIZERRA/POOL/AFP via Getty Images)

Imanol Segovia, de Racing a jugar en La Liga con el Elche

Marcelo Patroncini noviembre 24, 2022


La cantera de la Academia colocó, en plena época mundialista, una de las promesas defensivas en la elite española. Imanol Segovia se convirtió en refuerzo de los Ilicitanos para jugar el primer semestre del 2023 en La Liga con el objetivo de lograr la permanencia.

Elche tendrá una durísima misión en la segunda parte del torneo y por eso mismo empezó a armarse para evitar el descenso. Uno de los jugadores que se llevó fue este defensor de Racing quien fue cedido a préstamo y tiene una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad del pase en junio del año entrante.

Segovia ya tuvo su estreno en el segundo equipo de los Ilicitanos el pasado 19 de noviembre cuando se enfrentó al Roda por la tercera división española. En la Academia, apenas disputó 65 minutos por Copa Libertadores enfrentando al San Pablo en mayo de 2021.

Foto: Photo by FERNANDO BIZERRA/POOL/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *