Iker Muniain se despidió de San Mamés con un gol inolvidable para Athletic de Bilbao

Uno de los emblemas de los Leones confirmó que dejará la institución al terminar la temporada de La Liga. En su última función como local, Iker Muniani convirtió lo que puso ser su último gol en la entidad vasca y su víctima fue Sevilla.

El capitán de Athletic de Bilbao tuvo su tardenoche soñada en San Mamés. El broche de oro a quince temporadas en el club vino con un tanto para festejar ante su gente y llegar a los 76 gritos en la institución albirroja. Para completarlo, antes de su tanto había marcado otro emblema como Raúl García.

Después de 560 partidos con los Leones, el cierre de su grandísima historia contó con ese tanto que nació de un centro desde la izquierda de Nico Williams para que Iker Munian se zambulla con un zurdazo y la mande al fondo del arco de Ørjan Nyland.

Foto: Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario