El referente de La Lepra se mostró muy crítico con los dirigentes por el presente del equipo.
Ya hace varios años que Newell’s no está bien. Cambios constantes de entrenadores, malos resultados a nivel local y apenas una participación en una Copa Sudamericana. Y este campeonato no es la excepción, vigésimo con 20 unidades y entre los últimos de la Tabla Anual.
En este desfavorable contexto, uno de los referentes del plantel Nacho Scocco, analizó el presente con fuertes críticas: “Hace 7 años que el club es un desastre dirigencialmente” y agregó «la gente tiene que entender que eso no es culpa del plantel y de los chicos, porque no se les puede pedir a los pibes que te salven».
Ante la consulta acerca de la búsqueda de un nuevo entrenador dijo: “No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, al que se fue, a los chicos y tirar todos para el mismo lado”.
Por último, despejó dudas sobre su futuro y manifestó claramente sus deseos: «Siempre dije que quería terminar mi carrera acá en Newell’s y lo voy a hacer. Voy a poner todo de mí para salir de esta situación. Obviamente que la salida de los entrenadores no nos hace bien a nosotros, no le hace bien al club, pero la realidad es que el fútbol vive de resultados».