Defensores Unidos 1 - Argentino (Quilmes) 1

IDÉNTICOS

Gentileza: Prensa Argentino de Quilmes

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 9, 2021


Defensores Unidos y Argentino de Quilmes siguen sin poder ganar en este Clausura de la Primera B Metropolitana. Juan Manuel Piedra había puesto en ventaja al Mate en la primera parte pero, en tiempo cumplido, Alexis Olsen colocó el empate definitivo.

En el comienzo del compromiso, ambos buscaban la apertura del marcador y creaban ocasiones en el arco rival. Lo tuvo Matías Domínguez con un cabezazo que salvaría el arquero y Matías Billordo con un tiro alto en la visita, mientras que Santiago Rivas daría el aviso para el local.

Cuando el reloj marcaba 40 minutos, Argentino de Quilmes conseguiría la apertura en el marcador gracias a Juan Manuel Piedra, efectuando un segundo cabezazo dentro del área tras un primero de un compañero y enviando la pelota a la red para poner el 0-1 con el que terminaría la primera mitad.

En el complemento el dominio le correspondió al CADU. El dueño de casa iba y la visita resistía. Los minutos pasaban y, más allá de avisos como un remate de Mateo Escobar que pasaría muy cerca, el marcador no sufría modificaciones. Hasta que, llegando a tiempo cumplido, apareció Alexis Olsen para empujar la pelota a la red y concretar el 1-1 final.

No hubo tiempo para más, fue empate y reparto de puntos en Zárate. Así, ambos llegan a las tres unidades transcurridas las primeras cuatro jornadas producto de tres pardas y una caída, quedando seis puntos por detrás del líder Cañuelas.



1 - 1


40'PT Juan Manuel Piedra (AQ), 45'ST Alexis Olsen (DU)

Sebastián Bresba

Pasadas cuatro jornadas, el CADU y el Mate aún no pudieron ganar

El Gigante de Villa Fox



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente