Icardi y Dybala, la dupla argentina que quiere el Monza de Italia

El presidente del recientemente ascendido Biancorossi dio la gran nota del viernes en el mercado del pases europeo. La entidad de Lombardía, que debutará ante Torino en la primera fecha, apostará a formar un ataque sumamente criollo e intentará romper los esquemas fichando a Paulo Dybala y Mauro Icardi.

«La Joya» quedó libre de Juventus y todo indicaría que reforzaría el ataque del Inter de Milan. No obstante, el arribo de Romelu Lukaku y, por ahora, la continuidad de Lautaro Martínez, congeló a priori la llegada del cordobés a las filas del Nerazzurri. En caso de hacerlo debería luchar por un lugar con el belga y el ex Racing.

Por eso mismo, el Monza irá por Dybala que todavía no estampó la rúbrica en ningún lado así como también por Icardi. El caso de este último es complejo debido a que todavía posee contrato con el PSG. No obstante, la prensa italiana destacó que el CEO del club tiene relación directa con Wanda Nara y ello podría facilitar los trámites.

Si bien ambos protagonistas buscarán seguir en lo más alto de su nivel e intentarán estar en clubes de renombre apostando al sueño del Mundial de Qatar, la oferta que llegará desde la escuadra Biancorossi podría ser también ambiciosa para dar el batacazo en la Serie A y formar una dupla de ataque bien argentina que los potencie de cara a un llamado de Lionel Scaloni.

Foto: Photo credit should read PABLO PORCIUNCULA BRUNE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.