Ibrahimovich entre su infelicidad en Barcelona y su extraño futuro: «Tengo curiosidad por ser actor»

Zlatan Ibrahimovic sorprendió con una respuesta con respecto a su futuro fuera del fútbol. El sueco tiene curiosidad por la actuación y lo dejó en claro en el programa ‘Mi Casa’ de Radio 105. También analizó su presente animado, el cambio de su relación con los árbitros y el momento infeliz en el Barcelona.

TODAVÍA HAY IBRA PARA RATO. «Es Ibra quien decide cuándo parar. Mucha gente me dice que estoy acabado, pero estoy animado. Tengo confianza en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre intento ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte?»

EL FUTURO DE IBRA. «Para el futuro ya veremos. Tengo curiosidad por ciertas cosas: por ejemplo, ser actor… Quiero algo que me dé adrenalina, aunque nada será como el fútbol. Tendré que marcar la diferencia. Tengo muchos proyectos. Ahora mismo, sin embargo, estoy centrado en ser futbolista. Cuando vuelva derribaré el estadio».

SU ETAPA INFELIZ EN BARÇA. «Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano Galliani me llamó y me dijo: ‘Vas a venir a Italia y a jugar en el Milán’. Vino a mi casa. ‘No me levanto hasta que aceptes’, dijo. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz».

SU RELACIÓN CON LOS ÁRBITROS. «Al principio no podía controlarme, gritaba y les atacaba. Ahora soy más maduro y manejo mejor la situación. También reconocen mi cambio de actitud y se comportan de forma diferente».

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.