El Globo se prepara para recibir a Danubio por Copa Sudamericana y no podrá contar con Fernando Torrent, que se suma a la baja de Guillermo Soto.
Huracán consiguió una necesitada victoria frente a Arsenal como local que le permite cortar la mala racha y comenzar a salir del fondo en la Liga Profesional. También trabajar de la mejor manera de cara al choque con Danubio, en el que tendrá complicaciones en el lateral derecho.
Guillermo Soto arrastra una lesión muscular y en los últimos partidos lo reemplazó Fernando Torrent. Sin embargo, el ex Rosario Central también padece un inconveniente físico y no esta entre los concentrados para el duelo con los uruguayos. Ocuparía su lugar el defensor central Patricio Pizarro, que en reserva supo jugar allí, y se sumó también a la nómina el juvenil Iván Valenzuela que si se desempaña en ese puesto.
Así las cosas, el Globo afina detalles para recibir a la Franja mañana desde las 19 hs en el estadio Tomás Adolfo Duco. Una victoria lo posicionaría bien en el grupo ya que hasta el momento cosechó un triunfo (4-1 ante Guaraní como local) y una derrota (1-0 con Emelec como visitante).