Huracán volvió al triunfo y complicó a Aldosivi

El Globo cortó una racha de cuatro juegos sin victorias y, en el mediodía nublado de Mar del Plata, se cargó a un Tiburón que se hunde en las profundidades de la tabla de los promedios. El único tanto del pleito lo marcó Franco Cristaldo de penal.

No abundaron las emociones en el José María Minella aunque Huracán mereció, apenas, la victoria sobre un desdibujado Aldosivi. El conjunto de Diego Dabove vuelve a asomar las narices en la parte alta de la tabla aunque debe trabajar su falta de peso ofensivo para probarse el traje de candidato.

El cotejo iba camino al empate sin goles hasta que el Quemero contó con una oportunidad inmejorablqe que no dilapidó. Un cabezazo del uruguayo Matías Cóccaro dio en el palo, la pelota quedó boyando en el área chica, y Santiago Hezze la empujó en la línea de meta. Allí apareció otro charrúa, Martín Cauteruccio, para evitar el gol con la mano y generar un penal en favor del Globo.

Sebastián Zunino expulsó al delantero del Tiburón que rezaba y ponían todos sus sueños en las manos de José Devecchi. Sin embargo, Cristaldo con un disparo fuerte y al medio, no perdonó al otrora guardameta de San Lorenzo de Almagro para torcer definitivamente la historia en Mar del Plata.

Aldosivi, con muy poco y sacando algún destello del colombiano Juan Cuesta, sufrió una nueva caída que lo deja en zona de descenso directo a la Primera Nacional. Quien supo aprovecharlo fue Huracán que, sin brillar, ganó 1 a 0, volvió al triunfo, y se llevó ahora un ratito de ilusión para Parque Patricios.

Acerca de Marcelo Patroncini 19705 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web