El Globo se impuso por la mínima ante el Arse con gol de Mazzanti y salió completamente de la lucha por el descenso.
El empate de Vélez ante Argentinos le daba la posibilidad a Huracán de asegurar la permanencia ganando. Así, salió a buscar el partido y, una avivada de Hector Fertoli ante un defensor de Arsenal, le sirvió el gol a Walter Mazzanti. Pero, lejos de manejar el partido, al Globo se le complicó
Sin nada que perder, Arsenal presionó alto y aprovechó errores del dueño de casa en salida o en mitad de cancha, aunque no pudo capitalizarlo en el marcador. Tuvieron sus chances en remates Braian Rivero, Juan Cavallaro y Lucas Brochero que estuvo muy activo. En un cabezazo avisó Juan Peinipil. Terminó bien el equipo de Sarandí pese a no poder igualar.
El complemento empezó igual, con una chances inmejorable de Peinipil y seguidamente un mano a mano que de manera increíble perdió Cavallaro. Huracán adelantó más y avisó con un tiro a colocar de Matías Coccaro pero era mucho más peligroso el Arse hasta la expulsión de Nestor Breintenbruch por una dura entrada.
El final fue sufrimiento para el Globo ante un Arsenal que no tenía nada que perder y luchó hasta el último centro, que fueron muchos.
Lo que se les viene a Huracán y Arsenal en el cierre
Huracán, que lidera la Zona junto a River, cerrará la Copa de la Liga visitando a Atlético Tucumán. Arsenal se despedirá de la Liga Profesional como local ante Rosario Central.