HURACÁN: “VAMOS A VOLVER CON MUCHA EXPECTATIVA”

El Droopy Gómez charló en exclusiva con la web oficial del Globo y destacó la unión del grupo a pesar de la cuarentena y las ganas por volver a retomar las actividades cotidianas.

“Creo que cuando volvamos las ganas van a estar renovadas y con muchas expectativas, porque tenemos material para ser un gran equipo”, manifestó el volante de Huracán en comunicación con la pagina oficial.

Si bien la Copa de la Superliga el elenco de Parque Patricios no la comenzó bien (cayó 3-0 en el Ducó ante Talleres de Córdoba y fue uno de los más goleados del arranque del torneo), Rodrigo Gómez se mantiene esperanzado para lo que viene. Por el momento, como lo disponen las medidas de salud, se mantiene en cuarentena al igual que todo el plantel. “Igual, seguimos en contacto con mis compañeros más que nada para ir viendo cómo viene la situación del fútbol y con el Cuerpo Técnico hablamos con todos, van llamando y preguntando a todos mis compañeros cómo viene todo y se pusieron a disposición para lo que necesitemos”, explicó. Y en seguida agregó: “realizamos trabajos que nos manda el profe vía WhatsApp, y me compré los materiales para llevarlos a cabo. Tengo colchonetas y pesas, y como hacemos todo adentro de casa, todos los días aprovecho un patio que tengo para realizarlos”.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a su círculo íntimo y cómo llevan la prevención ante la invasión del coronavirus. “A veces se hacen largos los días pero bueno esto es nuevo para todos así que seguimos tratando de entretenernos entre toda la familia. Estoy con mi señora y mis dos hijos acá en Santa Fe, siempre en contacto telefónico con mis papás que también están en Santa Fe, pero como son personas de alto riesgo evitamos el contacto”.

Finalmente, Gómez confesó que en la cocina es un desastre y que lo suyo claramente no está en ese lugar… “En la cocina soy un cero mal, ja. Trato de ayudarla en lo que puedo a mi señora. Pero a la cocina, por el bien de todos, ¡no me acerco!”.