Huracán tuvo conexión y derrotó a Argentinos Juniors

Huracán tuvo conexión y derrotó a Argentinos Juniors, que terminó con nueve hombres
Foto: @CAHuracan

El Globo venció a un Bicho totalmente diezmado en la tarde del sábado. En el Tomás Adolfo Ducó, sonrió el elenco de Frank Darío Kudelka. Con polémica y sin VAR en el segundo tiempo, Huracán tuvo conexión y derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors.

El primer tiempo fue apático. Mucho roce, pocas acciones y la modorra se sacudió con una roja. A los 38 minutos, Federico Fattori fue expulsado en una jugada polémica. Luis Lobo Medina se apoyó en el VAR y terminó mandando a las duchas al mediocampista visitante por un codazo a Leonardo Gil.

Huracán tuvo conexión y derrotó a Argentinos Juniors, que terminó con nueve hombres

Así como la tecnología complicó al Tifón de Boyacá, la misma desapareció en la segunda mitad. A los 5 minutos, Lobo Medina citó a los capitanes para anunciar que por problemas iban a seguir sin VAR en Parque Patricios. Y, de hecho, el Globo casi termina con un expulsado por error. Pero el juez revirtió la decisión.

En cuanto a lo deportivo, el Bicho tuvo una en el cierre del período inicial. Tomás Molina aprovechó una salida en falso de Hernán Galíndez pero Emmanuel Ojeda salvó en la línea. En la complementaria, los de Nico Diez también tuvieron otra con un misil de Diego Porcel apenas ancho.

Argentinos Juniors terminó con nueve hombres en el Ducó, por la roja a Francisco Álvarez. Huracán lo ganó sobre el cierre con un centro desde la derecha que Agustín Urzi empujó sin marcas. Así, los de Kudelka ganaron 1 a 0 y sumaron la tercera victoria al hilo en el Clausura.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario