Huracán sumó dos malas noticia este viernes con las lesiones de Wanchope Ábila y Watson

El Globo se quedó sin goles con la salida de Ignacio Pussetto y ahora se complicó aún más porque, su refuerzo esperado, volvió a resentirse de una lesión. Ramón Ábila participó este viernes de un amistoso frente a Banfield y salió con molestias que encendieron las alarmas.

Así también, y tal como informó el equipo de Soy Quemero Web, otro futbolista fue baja durante la práctica con el Taladro. El propio Frank Darío Kudelka confirmó que Franco Watson también se retiró con una lesión. Todo esto sucedió a siete días de un partido clave frente a Deportivo Riestra.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario