El Globo derrotó en un amistoso al Rojo de Remedios de Escalada por 2 a 0 y trajo paz en lo que respecta a lo deportivo tras la eliminación de la Copa Argentina y una serie de resultados adversos que preocupaba de sobremanera al cuerpo técnico. Sin embargo la tranquilidad por Parque Patricios no es moneda corriente ya que, después del traspié ante Belgrano de Córdoba, el presidente Alejandro Nadur disparó contra los árbitros y estos le respondieron con una misiva.
El mandamás de Huracán conversó con Radio La Red donde, ofuscado por el trabajo de Fernando Espinoza en la noche sanjuanina del pasado viernes, perjudicó notablemente al elenco de la Quema. Semejantes declaraciones, en las que el dirigente deslizó que ciertos referatos rozaban la corrupción, causaron malestar en la Asociación Argentina de Ärbitros. Y la AAA no tardó en hacerse escuchar redactando un comunicado repudiando lo dicho por Nadur.
Sin embargo, en medio de la novela, el plantel demostró que no sintió el golpe frente al Pirata y derrotó por 2 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada. Los goles del Globo fueron convertidos por el refuerzo Ignacio Pussetto y por el «Kaku», Alejandro Romero Gamarra, quien fue una de las figuras del encuentro. Allí el técnico pudo ver a una de sus últimas caras nuevas, el ex Patronato, Ezequiel Garré.
Huracán arrancará el torneo oficial de Primera División el último fin de semana de agosto frente a Godoy Cruz en tierras mendocinas. Y como preprativo final, los de Domínguez disputarán un amistoso este sábado frente a Argentinos Juniors en Parque de los Patricios.