Enrique Triverio sufrió una complicación en la recuperación de su lesión y será baja, como mínimo, durante tres semanas más. El Globo lleva cuatro fechas sin poder contar con el ex Toluca.
Tras varias semanas, Huracán tuvo un fin de semana de paz. El Globo logró un gran desahogo venciendo a Aldosivi en el Palacio Ducó, lo que le significó volver al triunfo luego de ocho partidos.
Sin embargo no todas fueron buenas para el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka, ya que según lo informado por el medio Soy Quemero el delantero Enrique Triverio sufrió una complicación en la recuperación de su lesión.
“Kike” llegó a Huracán en el último mercado de pases, hizo su presentación con gol ante Defensa y Justicia y aunque no volvió a convertir se transformó en una pieza clave a base de esfuerzo.
Triverio, ex Toluca, sufrió un fuerte golpe en el partido de la Fecha 6 ante Unión de Santa Fe que derivó en intervención quirúrgica a raíz de un hematoma en la rodilla izquierda.
El 22 de agosto Huracán informó en sus redes sociales que Triverio tendría cuatro semanas de recuperación, sin embargo en las últimas horas surgió la información que el tiempo estimado se duplicó.
Los cañones están apuntados a que el delantero pueda volver a las canchas en octubre.