
El Globo tuvo una función para el olvido en su último partido como local de este 2026. A pesar del dominio de la pelota, los de Frank Darío Kudelka fueron superados por 2 a 0. Huracán perdió con Newell´s y quedó complicado en sus sueños.
El Quemero tuvo una chance inmejorable para abrir la cuenta. Leonardo Sequeira se la sirvió a Luciano Giménez y Alejo Montero salvó en la línea. En la réplica, la Lepra no perdonó. Carlos González peinó y Luciano Herrera puso el 1 a 0 en un mano a mano.
Ese tanto descolocó por completo a los de Kudelka. De hecho, Fabio Pereyra cortó con lo justo un cara a cara de Herrera cuando se predisponía a rematar. Y a diez para el descanso, “Cocoliso” González de volea puso cifras definitivas.
A pesar de la reacción, Huracán perdió con Newell´s y quedó complicado en sus sueños
El dueño de casa fue a buscar el descuento pero la más clara de la segunda parte fue para la visita. Hernán Galíndez terminó siendo clave al taparle un disparo a quemarropa a Juan Manuel García. Y el resto lo consumió el reloj y el nerviosismo del hincha con los jugadores locales.
Newell´s asegurará su permanencia si Godoy Cruz no gana, o no lo hacen ni Aldosivi ni San Martín de San Juan. La derrota por 2 a 0 caló hondo en Huracán, que de momento estaría quedando afuera del boleto a la Copa Sudamericana y sin chances de jugar playoffs en el Clausura.
Be the first to comment