
El Globo sigue incorporando y presentó al volante ofensivo que arriba a prestamo por un año y con opción de compra desde Godoy Cruz.
Huaracan cerró un buen 2022 que lo tuvo como protagonista en la Liga Profesional y ya prepara un 2023 que lo tendrá disputando la fase previa de la Copa Libertadores. En función de esto suma refuerzos como lo fueron Lucas Castro y Gastón Sauro y ahora presentó uno más.
Se trata de Valentín Burgoa. El volante ofensivo de 22 años llega a préstamo por un año desde Godoy Cruz con una opción de compra de de 1.200.000 dólares por el 50 por ciento del pase. Tal como informó el club, en caso de hacer uso de la opción el vínculo se extiende automáticamente hasta el 2027.
El mediocampista oriundo de la ciudad de Guaymallén viene de disputar 15 partidos en la pasada Liga y en total con la camiseta del Tomba alcanzó 97 cotejos con 3 goles convertidos. También ha jugado por los costados en el frente de ataque y Diego Dabove lo conoce muy bien ya que él fue quien lo hizo debutar en Primera cuando dirigía al elenco mendocino.