El dos veces campeón como director técnico de Boca Juniors afrontará un nuevo desafío en su carrera conduciendo al primer equipo de Huracán, que se movió muy rápido para reemplazar a Diego Dabove.
El vértigo del Fútbol Argentino no da respiro, y el Club Atlético Huracán oficializó a su nuevo entrenador horas después de despedir formalmente al anterior.
El domingo por la mañana Huracán anunció la salida de Diego Dabove en común acuerdo, en la tarde del lunes el club despidió al entrenador con una conferencia de prensa y casi de inmediato, en la mañana del martes, oficializó la llegada de Sebastián Battaglia.
Battaglia, de 42 años, asumirá su tercera experiencia como director técnico, habiendo finalizado su exitosa carrera como futbolista profesional en 2013.
En 2018 tomó la conducción técnica de Almagro en un contexto atípico, con el equipo peleando el ascenso desde la segunda división de Argentina y casi sobre el final de la temporada.
El equipo no logró el ascenso dejando pasar dos oportunidades directas, y Battaglia fue destituido tras quedar eliminado en el torneo reducido por el segundo ascenso.
A principios del 2020 comenzó a trabajar en Boca Juniors siendo director técnico de la reserva. Battaglia fue promovido como entrenador del primer equipo tras la salida de Miguel Ángel Russo en julio del 2021, comenzó como interino y terminó siendo confirmado en el cargo que mantuvo durante poco más de un año.
En ese lapso consiguió dos títulos, una Copa Argentina y la Copa de la Liga 2022. Su ciclo en Boca terminó algunos partidos después a la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Ahora asumirá su primer desafió en la elite argentina tras pasar por Boca, buscando acomodar a un Huracán muy golpeado por los pésimos resultados que obtuvo bajo la conducción de Dabove durante los últimos dos meses. El club de Parque Patricios despidió con emoción a Diego Dabove, y con mucha velocidad se movió para confirmar a Sebastián Battaglia, que será presentado desde las 19hs del martes.