Los únicos dos jugadores nacidos en Colombia del Globo no continuarán en las filas de la entidad de Parque Patricios. Sebastián Rincón, con poco rodaje y menos goles, fue la primera baja del conjunto porteño. Horas atrás se confirmó que tampoco seguirá el defensor José David Moya quien regresaría a las filas del Deportes Tolima.
El delantero, hijo del mítido Freddy Rincón, rescindió su contrato de común acuerdo con la comisión directiva. El ex Portland Timbers de los Estados Unidos solamente jugó siete encuentros en todo el 2021 siendo el empate en Mendoza ante Godoy Cruz el único que arrancó como titular. Después de una buena temporada en Tigre, el ariete pasó al fútbol de Portugal donde no descolló, regresó a Argentina, y ahora su futuro podría estar vinculado en instituciones de su tierra natal.
El caso de Moya se dio a conocer después de la situación del atacante. A pesar de jugar los 90 minutos en los últimos dos triunfos del campeonato, frente a Racing y Rosario Central, se deslizó que el zaguero no es del interés de Frank Darío Kudelka por lo que regresaría a Colombia dejando en su haber dos goles con la pilcha del Quemero. El primero de ellos fue a Patronato de Paraná y, siete días más tarde, anotó contra Platense en Vicente López.