«Ninguno me atiende» afirma Alejandro Nadur, presidente del Globo en una entrevista que brindó al noticiero Sportia de TyC Sports. Las versiones de más de una decena de cartas documento que fueron enviadas por los jugadores del Quemero alertaron al mandamás de la entidad de Parque Patricios que expersó que el club «está abierto al diálogo y con la posibilidad de solucionar todo»
«Deuda salarial hay, nunca la negamos ni la vamos a negar. Hasta el inicio de la cuarentena y hasta el cierre de la sede, Huracán estaba al día conforme a como marcaba el reglamento de Superliga» manifestó el líder de una de las instituciones más emblemáticas de la Capital Federal. Así también aclaró que hay otros equipos con un saldo más negativo aún pero el periodismo no hace foco en ello.
Nadur fue directo con respecto a la noticia de las últimas horas. «Nosotros no recibimos ninguna carta documento. El club hace 47 o 48 días que está cerrado. Vamos dos o tres veces por semana a retirar documentación. Seguramente por ahí mañana o pasado van a poder ver si hay alguna carta documento, alguna citación» manifestó el mandamás del Globo.
Al ser consultado por Marcelo Tinelli, quien quedará a cargo de la Superliga, el presidente del Quemero respondió: «Este último año lo he visto dos o tres veces, tengo una relación normal, sin ningún tipo de problemas. Puede llegar a hacer un muy buen trabajo, especialmente en estos tiempos». Y finalmente cerró la nota a TyC Sports explicando que todavía falta para las elecciones en la entidad de Parque Patricios.