Huracán no para el trabajo en la Pretemporada en Luján pero tampoco se duerme en los laureles con los refuerzos. La dirigencia cerró la contratación del delantero, Lucas Chacana proveniente de San Martín de Tucumán y que se sumará al trabajo de los dirigidos por Eduardo Domínguez.
El hombre de 22 años nació futbolísticamente en el Santo tucumano y fue uno de los estandartes en la ofensiva del -ahora- equipo de Sebastián Pena. «Tomatito» no lo quería largar pero las ganas del jugador por subir dos categorías hasta la Primera División lograron la victoria en la pulseada entre varios clubes. El sobrino del ex futbolista de River, Carlos Chacana, tiene características parecidas a su colega del Globo, Cristian Espinoza, por la velocidad y la técnica en el campo de juego.
Mientras se esperan novedades por más refuerzos, el Quemero incorporó a una pieza que puede ser clave en el momento de la rotación con la Copa Libertadores, el Campeonato Argentino y la Copa Argentina. Lucas Chacana finalizó su contrato con San Martín de Tucumán, quedó libre y no dudó en llegar a Parque Patricios.