HURACÁN: MENDOZA ESTÁ CERCA DE CHILE

Sobre la campanada final del mercado de pases suelen hacerse muchas transferencias con el fin de darle ritmo a un jugador o también porque las negociaciones se enfriaron hasta llegar a un acuerdo económico de último momento. En Parque Patricios, el nombre de Andrés Chávez volvió a taparle la posibilidad de mostrarse a Diego Mendoza que en las últimas horas fue sondeado por un elenco trasandino que en los últimos años se plagó de argentinos que rindieron muy bien.

Palestino de Chile mostró interés por el atacante de Huracán que, opacado en su momento por Ramón Ábila, igual supo como hacer goles claves para que los hinchas también hablen un poco de su capacidad y no todo el tiempo de ‘Wanchope’. Pero, del otro lado de la cordillera entendieron que era el momento de pedir pretensiones por el delantero y de prosperar todo estaría cruzando la cordillera de Los Andes en las próximas horas.

Mientras por un lado se habla de esta transferencia, por otros pasillos ya se toman los pelos por la llegada del ex Banfield y Boca Juniors. El ‘Comandante’ Chávez todavía no firmó contrato aunque desde la dirigencia del Quemero confían en que solo restan detalles menores que deberían resolverse este mismo jueves para que Gustavo Alfaro pueda contar con ese nueve de área que le traiga goles a un equipo que supo meterse en la pelea de arriba más por lo hecho en defensiva que en el ataque.

La única novela que sí tuvo final en Parque Patricios fue la de Lucio Compagnucci. El ex volante de Vélez Sarsfield estuvo toda la pretemporada debatiendo su continuidad en el Globo y hasta trascendió un mal entendido que el club compraría la totalidad de su pase. No obstante, a poco de la reanudación de la Superliga, decidieron rescindir el contrato del mediocampista que tiene por delante suyo a Adrián Calello y Mauro Bogado. Lejos de enojarse, el joven profesional agradeció a la gente de Huracán y ya suena como posible refuerzo de Quilmes en el Nacional B.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.