HURACÁN: «ME VOY CONTENTO PERO TENEMOS LA CABEZA EN EL PARTIDO ANTE RIVER»

Mauro Bogado se convirtió en un emblema dentro del campo de juego del equipo de Gustavo Alfaro. Huracán le ganó a San Lorenzo en el clásico de Barrio jugado en Mar del Plata y el trabajo del mediocampista fue importante para llevarse la copa de verano. Un gol (el segundo) y una buena actuación para empezar el 2018 con una gran sonrisa.

 «Sabíamos que era un partido preparatorio, teníamos que sumar minutos, tratar de hacer un buen partido porque sabemos que los clásicos codifican todo y la gente como nosotros los queríamos ganar «, declaró Mauro Bogado a la salida de la zona de vestuarios del José María Minella y además agregó sobre su gol de penal: «Para mí siempre es importante convertir en un clásico y por suerte se me dio».
Este tipo de resultados levanta el ánimo para lo que será un difícil 2018 para el Globo que tendrá como primer objetivo engrosar el promedio y después soñar con alguna clasificación a otra copa internacional. Igualmente la felicidad del plantel por este clásico ganado no debe opacar la verdadera meta. «Me voy contento pero tenemos la cabeza en el 28 que jugamos vs River», se sinceró el volante.
«Me encantó que haya habido público de los equipos. Ojala que en el futuro el público argentino pueda disfrutar como la del clásico. Fue una gran fiesta. Estamos agradecidos por la gran concurrencia de los hinchas de Huracán», cerró Bogado sobre el espectáculo que dieron los hinchas en el estadio mundialista de La Feliz.
Acerca de Francisco Alí 13795 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web